Preguntas frecuentes
Ética y valores
¿Por qué no publicamos los nombres de nuestros clientes en nuestro sitio de Internet, redes sociales u otro medio electrónico?
Manejamos acuerdos de confidencialidad y ética profesional muy estrictos. No empleamos el nombre ni renombre de nuestros clientes para mejorar el nuestro, por lo que no publicamos casos de éxito ni reseñas de nuestros clientes en nuestro sitio de Internet, redes sociales o cualquier otro medio electrónico. La calidad, el profesionalismo y la total discreción es lo que nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes y ese seguirá siendo el motor principal de nuestra relación.
Servicio
¿Qué tipo de contratos de soporte y mantenimiento manejan?
Manejamos completa flexibilidad en los contratos de soporte y mantenimiento con la finalidad de brindar libertad de elección a nuestros clientes.
Los tipos de contrato más comunes entre nuestros clientes son:
- 7 días a la semana x 24 horas x 365 días al año.
- 5 días a la semana x 24 horas al día.
- 5 días a la semana x 8 horas al día.
- Paquetes de 8, 12, 24, 48 y 72 horas, mismos que se pueden emplear en cualquier momento durante el transcurso de seis meses, dependiendo de los requerimientos o el alcance particular de quienes nos brindan su confianza.
¿Qué vigencia tienen los contratos de soporte y mantenimiento?
Nuestros contratos de soporte y mantenimiento tienen una vigencia de entre 1 y 3 años; sin embargo, sabemos que algunas empresas y negocios no desean, o bien no están en posición de adquirir nuevos compromisos formales, por lo que contamos con servicio por evento o por paquetes de horas que pueden emplearse de forma programada durante el transcurso de 6 meses después de haber sido adquiridos.
¿Hay alguna condición especial cuando contrato servicios por paquete de horas?
Sí, al contratar los servicios de soporte y mantenimiento por paquete de horas, sólo puedes emplearlos de manera programada; no así para atender alguna emergencia.
¿Cómo evalúan su servicio al cliente?
Son nuestros propios clientes quienes evalúan nuestro servicio a través de indicadores de desempeño que se acuerdan y establecen previamente entre las partes, es claro que debemos ser quienes agreguen valor a nuestros clientes y ellos deben percibirlo claramente, por lo que también llevamos a cabo juntas programadas de presentación y evaluación de resultados con datos transparentes.
¿Alguna pregunta?
Si tienes alguna duda adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu servicio.